14.6 C
Ciudad Juárez
lunes, abril 29, 2024
Inicio Local Ataque armado en Misiones de Creel deja saldo de dos muertos y...

Ataque armado en Misiones de Creel deja saldo de dos muertos y una lesionada.

Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos sobre un ataque armado en el exterior de una vivienda en el cruce de las calles Museo de Paquimé y Museo de Urique del fraccionamiento Misiones de Creel donde al llegar agentes municipales como primer respondiente encontraron dos hombres sin vida y una mujer lesionada a balazos por lo que solicitaron una ambulancia, siendo trasladada en código rojo a un nosocomio a recibir atención especializada procediendo acordonar la escena del crimen.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que las víctimas permanecen sin ser identificadas siendo descritas de una edad de 25 a 30 años procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de casquillos los enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los cadáveres al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Hasta el momento la mujer no ha podido ser escuchada en declaración para que aporte datos de los presuntos responsables.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que fue identificado como Rafael Guzmán Delgado, de 29 años de edad, el hombre ejecutado a balazos en el cruce de las calles Fray Estebanico y Fray Servando Teresa de Mier de la colonia San Lorenzo, donde los Peritos de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias y las enviaron al laboratorio para su análisis.

Así mismo se dio a conocer que permanece sin ser identificado el hombre localizado asesinado envuelto en cobijas en el cruce de las calles Siglo XXI y Manuel Talamás Camandari del fraccionamiento Valle de Juárez.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 13 de mayo suman 48 homicidios dolosos de los cuales 7 de las víctimas son mujeres.

- Advertisment -

Lo Mas visto

Detiene Seguridad Vial a hombre en posesión de marihuana

- La llevaba escondida junto al tapón del tanque de gasolina Miércoles 27 de mayo de 2020.- La Coordinación General de Seguridad Vial realizó anoche...

Fallece niño de 5 años por COVID-19 en Ciudad Juárez

Este miércoles la Secretaría de Salud confirmó la muerte de un menor de 5 años quien falleció por COVID-19 el martes en el Hospital...

Ataques armados contra corporaciones están relacionados, hay detenidos: Fiscal.

El Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, dio a conocer que luego de los ataques que se registraron durante el lunes en contra de...

Colaboran comerciantes con programa de sanitización.

Con el propósito de contribuir a la limpieza de espacios de uso común, comerciantes de la zona Centro se organizaron en conjunto con el...