18.9 C
Ciudad Juárez
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Internacional VIDEO VIRAL: Niña dice hablar con Dios y advierte no salir de...

VIDEO VIRAL: Niña dice hablar con Dios y advierte no salir de casa el 21 de abril

«El Señor me dijo que es verdad, que él mandó un ángel», es parte de lo dicho por la menor, lo que usuarios han llamado «La llegada del juicio final».

San Martín, Perú.- Una niña advirtió por el micrófono de una radio peruana haber recibido un mensaje de Dios en el que alerta a las personas que todo aquel que salga de su casa el 21 de abril, podría morir.

La entrevista ya le dio la vuelta al mundo y la concedió a la estación Radio Sauce Laguna Azul, en la región peruana de San Martín. Los internautas han nombrado a su participación «La llegada del juicio final».

Así lo dijo:

«No salgan el martes 21 de abril de su casa, los que salen, van a morir».

La niña de 10 años de edad asegura que esta nueva amenaza nada tiene que ver con el coronavirus; es algo «mucho más letal» que matará a la gente:

«Es un humo que va a venir, los que no hacen caso y están ese día afuera, andando, los agarrará. Tienen que cerrar la puerta de afuera, ese humo empezará a matar a la gente”, menciona la niña.

La menor explicó que estas revelaciones aparecen como una visión en la que se presenta ante ella una enorme puerta donde la reciben dos ángeles con armadura.

https://youtu.be/F430Vt42Yjc

- Advertisment -

Lo Mas visto

Detiene Seguridad Vial a hombre en posesión de marihuana

- La llevaba escondida junto al tapón del tanque de gasolina Miércoles 27 de mayo de 2020.- La Coordinación General de Seguridad Vial realizó anoche...

Fallece niño de 5 años por COVID-19 en Ciudad Juárez

Este miércoles la Secretaría de Salud confirmó la muerte de un menor de 5 años quien falleció por COVID-19 el martes en el Hospital...

Ataques armados contra corporaciones están relacionados, hay detenidos: Fiscal.

El Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, dio a conocer que luego de los ataques que se registraron durante el lunes en contra de...

Colaboran comerciantes con programa de sanitización.

Con el propósito de contribuir a la limpieza de espacios de uso común, comerciantes de la zona Centro se organizaron en conjunto con el...