22.3 C
Ciudad Juárez
jueves, abril 25, 2024
Inicio Internacional "Lo peor está por venir": OMS advierte al mundo sobre el coronavirus

«Lo peor está por venir»: OMS advierte al mundo sobre el coronavirus

El jefe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, habló sobre la crisis por el coronavirus y lanzó una advertencia al mundo sobre la pandemia.

Durante una conferencia de prensa, el jefe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, habló sobre la crisis por el coronavirus.

En nuevas declaraciones sobre la pandemia, Ghebreyesus expresó que «lo peor está por venir» ya que muchos países han estado levantando las medidas restrictivas.

El funcionario no especificó por qué cree que el brote que ha infectado al menos a 2.43 millones de personas y matado a más de 166 mil.

«La OMS advierte desde el primer día sobre los peligros del nuevo coronavirus. Ahora podemos prevenir ese desastre porque tenemos tecnología».

Sin embargo, algunos expertos destacan el posible aumento de contagios en países de África con los sistemas de salud menos desarrollados que otros.

 

- Advertisment -

Lo Mas visto

Detiene Seguridad Vial a hombre en posesión de marihuana

- La llevaba escondida junto al tapón del tanque de gasolina Miércoles 27 de mayo de 2020.- La Coordinación General de Seguridad Vial realizó anoche...

Fallece niño de 5 años por COVID-19 en Ciudad Juárez

Este miércoles la Secretaría de Salud confirmó la muerte de un menor de 5 años quien falleció por COVID-19 el martes en el Hospital...

Ataques armados contra corporaciones están relacionados, hay detenidos: Fiscal.

El Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, dio a conocer que luego de los ataques que se registraron durante el lunes en contra de...

Colaboran comerciantes con programa de sanitización.

Con el propósito de contribuir a la limpieza de espacios de uso común, comerciantes de la zona Centro se organizaron en conjunto con el...