Una mujer que cruzaba la carretera Panamericana a unos metros del Boulevard Zaragoza fue atropellada y murió de manera instantánea por una rutera de la línea Juarez-Aeropuerto con número económico 1448, donde el chofer detuvo la marcha e intentó reanimarla, sin embargo, no lo logró.
Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial cerraron la circulación en el sentido de sur a norte sobre la Panamericana, para realizar el peritaje y deslindar responsabilidades, mientras que ciudadanos comentaban que la mayoría de los accidentes en esta zona son porque los peatones no cruzan por las esquinas e intentan ganarles el paso a los carros, camiones o tráiler y desafortunadamente se han registrado muchas muertes.
Personal del Servicio Médico Forense procedió con el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
El chofer de la rutera fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que le definan su situación jurídica.