Guardias de seguridad de la maquiladora Electrolux res portaron a Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata que atrás en el lote baldío de las avenidas Leonardo Solís Barraza y Fundadores había un hombre ejecutado envuelto en una sábana blanca, donde al llegar agentes municipales como primer respondiente y confirmar procedieron acordonar la escena del crimen.
La víctima de una edad aproximada de 35 a 40 años vestía camiseta color rojo, pantalón de mezclilla azul y tenis color rojo tenía la cabeza enredada con cinta adhesiva color gris, los pies y manos atados con el mismo material apreciándole a simple vista impactos de arma de fuego en el pecho.
Ciudadanos que utilizan la brecha para acortar el camino es su trayecto lamentaron que sigan los hechos de sangre ante la falta de presencia policíaca exigiendo a las autoridades que se pongan a hacer su trabajo.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las mandaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.