La directora de Salud del municipio Dafne Santana informó que recientemente se recibió el reporte de al menos 4 personas con sospecha de contraer el Covid-19 y se trata de trabajadores jubilados o pensionados, por lo que ya se da seguimiento a cada uno para verificar los estudios y atender de inmediato.
Dijo que estas personas se encuentran hospitalizadas en Poliplaza Médica, al igual que otros 18 trabajadores que presentan síntomas y que siguen en proceso de revisión para descartar o confirmar el diagnóstico.
Mencionó que gracias a la colaboración con los hospitales donde se tiene convenio, se ha podido apoyar a los derechohabientes del municipio y constantemente se mantiene la coordinación para evitar una carencia en la atención a los servidores públicos.
Abundó que gracias a la capacitación que recibieron los trabajadores del municipio, se pudo detectar los casos sospechosos, pues durante el mes de febrero y gran parte del mes de marzo, todavía se tenían actividades regulares en las dependencias.