Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para esclarecer el ataque armado en contra de dos hombres que viajaban en un carro Audi, color gris, modelo 2009 cuando circulaban por la avenida Sanders y Municipio Libre debajo del distribuidor vial Juan Gabriel, donde el conductor murió de manera instantánea a consecuencia de los balazos mientras que el copiloto resulto gravemente lesionado siendo trasladado a un nosocomio en código rojo a recibir atención especializada.
Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que la victima mortal es de una edad de 30 a 35 años, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de casquillos los envió al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificados los 3 hombres localizados ejecutados al interior de una alcantarilla del cruce de las calles Samaniego y Otumba de la colonia Bellavista, quienes ya se encontraba en avanzado estado de descomposición no observándoles a simple vista huellas de violencia.
Así mismo, se dio a conocer que permanece sin ser identificado el hombre localizado ejecutado en una zanja en el cruce de las calles Urbina y Pulpo en la colonia Rancho Anapra atrás de la Universidad Tecnológica Paseo del Norte.
Por último, se dijo que durante la madrugada del primero de mayo fallecieron en un hospital dos hombres que habían sido acribillados en el cruce de las calles Delfín y Salmonete de la colonia Rancho Anapra sin que se diera a conocer su identidad.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 2 de mayo suman 9 homicidios dolosos de los cuales una de las victimas es mujer.