Después de que una ciudadana denunciara que su hija , trabajadora de Soriana Las Torres, había dado positivo a COVID-19 y que esa había sido la razón por la cual habían cerrado el pasado viernes, señaló que la empresa no les había proporcionado el equipo de protección necesario para laborar y que por parte de ésta y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sólo le dijeron que se aislara en casa; motivo por el cual la señora buscó la ayuda de las autoridades.
Por su parte el Dr. Arturo Valenzuela, director médico en la Zona Norte, en su conferencia matutina del lunes, señaló desconocer del tema, pero se comprometó a ayudar a la trabajadora, ya que la denunciante señala que tiene dos hijos menores y su esposo, el cual trabaja en una funeraria, no los han querido revisar o atender en las instalaciones del IMSS.
En cuanto a la tienda Soriana Las Torres, se señaló que las oficinas están ubicadas en la sucursal de San Lorenzo, al solicitar su punto de vista sobre el tema, se informó que la gerente de relaciones públicas e imagen corporativa respondería a la solicitud de información, cosa que hasta el momento no ha ocurrido.