26.5 C
Ciudad Juárez
viernes, abril 26, 2024
Inicio Local Asesinaron a 8 durante el pasado fin de semana; van 108.

Asesinaron a 8 durante el pasado fin de semana; van 108.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de 8 personas en distintos puntos de la localidad, 4 el viernes, uno el sábado y 3 el domingo, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que el último caso fue en el interior de una vivienda en el cruce de las calles Primera e Isla San Esteban de la colonia Plutarco Elías Calles donde fue agredidos a balazos una familia, muriendo un hombre de aproximadamente 25 años, mientras que una adolescente de 15 años resultó lesionada a balazos y con esquirlas un joven de 19 y una niña de 2, siendo atendidos por paramédicos de Rescate y trasladados a un nosocomio a recibir atención especializada.

Los Peritos en Criminalistica de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y el cadáver lo trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre localizado decapitado y con las extremidades cercenadas a un costado de la carretera Juárez-Porvenir a la altura del kilómetro 34 en el poblado de San Isidro.

Así mismo se mencionó que en el cruce de las calles Juan de Grijalba y Francisco de Orellana en la colonia Valle de Fundadores fueron localizados restos humanos, los cuales trasladaron al anfiteatro para los estudios antropológicos.

Durante el mediodía del lunes fue localizado asesinado un hombre en un lote baldío en el cruce de las calles Fundadores y Prados de la Eternidad del fraccionamiento Urbivilla del Prado, quien hasta el momento está sin identificar.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 25 de mayo suman 108 homicidios dolosos de los cuales 23 de las víctimas son mujeres.

- Advertisment -

Lo Mas visto

Detiene Seguridad Vial a hombre en posesión de marihuana

- La llevaba escondida junto al tapón del tanque de gasolina Miércoles 27 de mayo de 2020.- La Coordinación General de Seguridad Vial realizó anoche...

Fallece niño de 5 años por COVID-19 en Ciudad Juárez

Este miércoles la Secretaría de Salud confirmó la muerte de un menor de 5 años quien falleció por COVID-19 el martes en el Hospital...

Ataques armados contra corporaciones están relacionados, hay detenidos: Fiscal.

El Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, dio a conocer que luego de los ataques que se registraron durante el lunes en contra de...

Colaboran comerciantes con programa de sanitización.

Con el propósito de contribuir a la limpieza de espacios de uso común, comerciantes de la zona Centro se organizaron en conjunto con el...