25 C
Ciudad Juárez
lunes, abril 29, 2024
Inicio Local Acribillan a tres hombres en vivienda de Tierra Nueva, saldo un muerto...

Acribillan a tres hombres en vivienda de Tierra Nueva, saldo un muerto y dos lesionado.

Vecinos de la colonia Tierra Nueva reportaron la madrugada de martes al 911, disparos de arma de fuego en el interior de una vivienda en el cruce de las calles Puerto Marsella y Puerto Lisboa, donde al llegar agentes municipales como primer respondiente localizaron un hombre muerto y otros dos gravemente lesionados por lo que les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron en código rojo a un nosocomio a recibir atención especializada.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que los elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial iniciaron las indagatorias del caso, sin que este identificada la víctima mortal, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de casquillos los enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Los investigadores no lograron entrevistar a los sobrevivientes debido a su condición médica por lo que iniciaron entrevistas con vecinos para que aporten datos que les permita establecer el móvil y abrir lineas de investigación para esclarecer el caso.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificó el hombre asesinado en el cruce de las calles Hacienda Maldonado y Hacienda Grande del fraccionamiento Sierra Vista, donde la víctima fue descrita de una edad de 25 a 30 años de edad, a quien a simple vista se le apreciaron múltiples impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Así mismo, se dio a conocer que fue localizado un hombre en la vía pública en el cruce de las calles Portal de la Vid y Lote Bravo de la colonia Portal del Roble a quien a simple vista se le apreciaron múltiples impactos de arma de fuego.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 19 de mayo suman 85 homicidios dolosos de los cuales 16 de las víctimas son mujeres.

- Advertisment -

Lo Mas visto

Detiene Seguridad Vial a hombre en posesión de marihuana

- La llevaba escondida junto al tapón del tanque de gasolina Miércoles 27 de mayo de 2020.- La Coordinación General de Seguridad Vial realizó anoche...

Fallece niño de 5 años por COVID-19 en Ciudad Juárez

Este miércoles la Secretaría de Salud confirmó la muerte de un menor de 5 años quien falleció por COVID-19 el martes en el Hospital...

Ataques armados contra corporaciones están relacionados, hay detenidos: Fiscal.

El Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, dio a conocer que luego de los ataques que se registraron durante el lunes en contra de...

Colaboran comerciantes con programa de sanitización.

Con el propósito de contribuir a la limpieza de espacios de uso común, comerciantes de la zona Centro se organizaron en conjunto con el...