De nueva cuenta se vivió otro fin de semana violento al atender elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial el asesinato de 21 personas en distintos sectores de la ciudad, siendo 8 el viernes, 5 el sábado y 8 el domingo.
Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que el último caso se registró en el cruce de las calles José María de Águeda y Sánchez y Cerró Escondido de la colonia Siglo XXI, donde la víctima de 20 a 25 años quedo en la vía pública apreciándole a simple vista impactos de arma de fuego.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
La tarde del lunes una pareja que viajaba en una camioneta Jeep, color negro, modelo reciente fueron acribillados cuando circulaban sobre la Adolfo López Mateos y Río Senegal de la colonia Nogales, quedando ambos sin vida, mientras que los responsables se dieron a la fuga, generándose la movilización de decenas de unidades policiacas de los tres niveles de gobierno, sin que se reportaran personas detenidas.
Así mismo, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre asesinado a balazos envuelto en una cobija en la calle Gabino Solís de la Ampliación Loma Blanca, cuyos restos fueron llevados tal y como estaban al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley.
También personal de la clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social reportó el fallecimiento de Irving Gilberto Quintana Villegas, de 26 años de edad, a consecuencia de impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, luego de que fue agredido el 13 de abril en la calle Toronja Roja del Infonavit Juárez Nuevo.
De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 20 de abril suman 103 homicidios dolosos de los cuales 17 de las víctimas son mujeres y un crimen en Guadalupe Distrito Bravos.