Ante la obligatoriedad del cubre bocas y por la imposibilidad de algunos ciudadanos de adquirirlos, la diputada local por el Partido Revolucionario Institucional Marisela Sáenz Moriel entregó la mañana del miércoles 5 mil mascarillas para los habitantes de la zona conocida como Los Kilómetros, además de extender el apoyo con paquetes que contienen artículos para la limpieza de superficies.
La legisladora explicó que muchos vendedores de este tipo de aditamentos de prevención sanitaria, han inflado sus precios lo que para algunas personas resulta incosteable, pero también se les tiene que brindar apoyo para que no corran el riesgo de contagios.
Así mismo dijo que se mantienen en revisión de varios sectores para seguir con la entrega de aditamentos y contribuir a la prevención entre las personas con mayor vulnerabilidad.
Sáenz Moriel apuntó que también se hizo entrega de cubre bocas a conductores que circulan por la Carretera Juárez-Casas Grandes y también se llevó el apoyo a colonias que están fuera de la demarcación que representa, como el caso de Lomas de Poleo, ubicada en el extremo norte del poniente de la ciudad.