18.8 C
Ciudad Juárez
lunes, abril 29, 2024
Inicio Nacional Empresario rompe en llanto frente a empleados; es la última vez que...

Empresario rompe en llanto frente a empleados; es la última vez que les pagará

«¿Se lo pago a impuestos o se lo doy a ustedes?», un empresario sonorense reunió a sus empleados para decidir entre lágrimas que haría con el dinero que le quedaba.

HERMOSILLO, Sonora.- Esta semana un empresario sonorense grabó un video en el que lamenta decirle a sus empleados que es la última vez que les pagará debido a que sus recursos se acaban y sus ingresos son mucho menores por la pandemia del coronavirus.

Identificado como Ramón Sesma Coronado, el hombre cuenta que proviene de una familia de clase media y que siempre ha trabajado para salir adelante.

«No nací rico, ni millonario, mi padre nació en Caborca y vivió del sueldo de un Policía».

«A los 14 años se vino a Hermosillo a una casa de asistencias, porque no había preparatoria en Caborca».

Explica que tanto las personas como el presidente tienen el concepto erróneo de que un empresario tiene mucho dinero, sin embargo cuenta que como su caso hay muchos que tienen propiedades hipotecadas y arriesgan todo por un sueño, por dar empleo a la gente y ayudar a familias.

Empresario sonorense rompe en llanto al pagar último sueldo a sus empleados; su restaurante cerró por el COVID-19 Se trata del empresario Ramón Sesma Coronado, propietario de #Chiltepinos, quien preguntó a sus empleados si los últimos recursos que tenia se los daba al gobierno o los repartía entre ellos. 👇👇

Posted by Noticias Digital con Luis Cárdenas on Tuesday, April 14, 2020

«Es muy triste ver como un trabajo de 30 años se viene abajo, nadie podía prever lo de la pandemia.Todos dábamos por garantía ir a la playa, poder besar y abrazar a tu familia».

Ramón añade que el coronavirus se irá pero para ello va a pasar tiempo y él tiene que pagar  nóminas, energía eléctrica, entre otros gastos por lo que hizo una encuesta a mano alzada, para decidir a quien le da el dinero que le queda como la hace el mandatario nacional, sostuvo.

«Me duele el corazón decirles que es la última vez que puedo pagarles, porque cuando acabe esto no tendrán una empresa a la cual regresar».

Por último, hizo un llamado a los empresarios a cuidar a sus empresas y a pagar hasta donde puedan porque «nadie está obligado a lo imposible.

- Advertisment -

Lo Mas visto

Detiene Seguridad Vial a hombre en posesión de marihuana

- La llevaba escondida junto al tapón del tanque de gasolina Miércoles 27 de mayo de 2020.- La Coordinación General de Seguridad Vial realizó anoche...

Fallece niño de 5 años por COVID-19 en Ciudad Juárez

Este miércoles la Secretaría de Salud confirmó la muerte de un menor de 5 años quien falleció por COVID-19 el martes en el Hospital...

Ataques armados contra corporaciones están relacionados, hay detenidos: Fiscal.

El Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, dio a conocer que luego de los ataques que se registraron durante el lunes en contra de...

Colaboran comerciantes con programa de sanitización.

Con el propósito de contribuir a la limpieza de espacios de uso común, comerciantes de la zona Centro se organizaron en conjunto con el...