14.6 C
Ciudad Juárez
sábado, abril 20, 2024
Inicio Nacional AMLO revela que la OMS quiere a López-Gatell para formar grupo de...

AMLO revela que la OMS quiere a López-Gatell para formar grupo de expertos

En un mensaje desde Palacio Nacional, López Obrador Informó que recibió una notificación de la OMS para que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, se incorpore a la organización.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este domingo que hace 2 días recibió una notificación formal de la Organización Mundial de la Salud en la que se postula al doctor Hugo López-Gatell para participar en el grupo de expertos del Reglamento Sanitario Internacional.

«Hace 2 días recibí una notificación de la Organización Mundial de la Salud donde se postula al doctor Hugo López-Gatell Ramírez para participar en un grupo de expertos del Reglamento Sanitario Internacional de la OMS. Es un reconocimiento bien merecido al doctor Hugo López-Gatell”, expresó.

Antes de esto, López Obrador reconoció por al equipo de la Secretaría de Salud, encabezada por Jorge Alcocer, y en ese contexto reveló la postulación de López-Gatell.

Por su parte, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, dijo que acepta la invitación de la OMS y recalcó que esto significa un gran honor para él y para el país.

«Es una enorme distinción, tengo mucho respeto a la OMS, desde luego aceptaría con gusto, una vez que sea formalizada la anuencia del gobierno, a través de cancillería, estaré presto para asumir la invitación”, mencionó López-Gatell.
- Advertisment -

Lo Mas visto

Detiene Seguridad Vial a hombre en posesión de marihuana

- La llevaba escondida junto al tapón del tanque de gasolina Miércoles 27 de mayo de 2020.- La Coordinación General de Seguridad Vial realizó anoche...

Fallece niño de 5 años por COVID-19 en Ciudad Juárez

Este miércoles la Secretaría de Salud confirmó la muerte de un menor de 5 años quien falleció por COVID-19 el martes en el Hospital...

Ataques armados contra corporaciones están relacionados, hay detenidos: Fiscal.

El Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, dio a conocer que luego de los ataques que se registraron durante el lunes en contra de...

Colaboran comerciantes con programa de sanitización.

Con el propósito de contribuir a la limpieza de espacios de uso común, comerciantes de la zona Centro se organizaron en conjunto con el...