21.2 C
Ciudad Juárez
sábado, abril 20, 2024
Inicio Local Policías municipales detienen a sujeto en poder de 48 cartuchos útiles de...

Policías municipales detienen a sujeto en poder de 48 cartuchos útiles de diferente calibre

A 07 de mayo del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Simón R. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle 48 cartuchos útiles de diferente calibre.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Villa Hermosa, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un sujeto realizando disparos en contra de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Yeso y Caliche, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima la cual denunció que su vecino le disparó a su casa, amenazándolo de muerte por no haberle pagado un dinero que le debía, emprendiendo la huida a bordo de una camioneta de la marca Ford F-150, color gris, modelo 2004.

De inmediato agentes municipales implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando al presunto responsable calles más adelante, motivo por el cual fue detenido, localizándole en medio de los asientos once cartuchos útiles calibre .9 milímetros y 37 cartuchos útiles calibre .22 milímetros.

Previa lectura de derechos, Simón R. L. de 37 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

 

- Advertisment -

Lo Mas visto

Detiene Seguridad Vial a hombre en posesión de marihuana

- La llevaba escondida junto al tapón del tanque de gasolina Miércoles 27 de mayo de 2020.- La Coordinación General de Seguridad Vial realizó anoche...

Fallece niño de 5 años por COVID-19 en Ciudad Juárez

Este miércoles la Secretaría de Salud confirmó la muerte de un menor de 5 años quien falleció por COVID-19 el martes en el Hospital...

Ataques armados contra corporaciones están relacionados, hay detenidos: Fiscal.

El Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, dio a conocer que luego de los ataques que se registraron durante el lunes en contra de...

Colaboran comerciantes con programa de sanitización.

Con el propósito de contribuir a la limpieza de espacios de uso común, comerciantes de la zona Centro se organizaron en conjunto con el...