18.8 C
Ciudad Juárez
viernes, abril 19, 2024
Inicio Nacional Número de muertes por Covid-19 incrementa un 51% en menos de una...

Número de muertes por Covid-19 incrementa un 51% en menos de una semana

Autoridades de la Secretaría de Salud informaron que el número de muertos por Covid-19 en México ha incrementado un 51 por ciento.

Este jueves, autoridades de la Secretaría de Salud informaron que el número de muertos por Covid-19 en México ha incrementado un 51 por ciento en menos de una semana.

El pasado siete de mayo, las muertes a causa del coronavirus eran dos mil 961, cifra que aumentó a cuatro mil 477, mientras que en casos confirmados hay 42 mil 595.

Mientras por otra parte las personas con síntomas y sin confirmar aumentaron a 26 mil 746, según datos otorgados por el doctor José Luis Alomía, director general de Epidemiología.

Podría interesarte: Coronavirus en México: SSA registra 4 mil 477 decesos y 42 mil 595 casos

La Ciudad de México es la entidad en la que se registra más, al contar con once mil 664, seguida del Estado de México, con siete mil 255, y Baja California que tiene dos mil 856.

Mientras tanto los estados que menos reportan son DurangoZacatecas y Colima, quienes acumulan menos de 250 casos confirmados de la enfermedad.

De la misma forma, pero con un orden distinto, Ciudad de México, Baja California y el Estado de México son los que encabezan los decesos a causa del coronavirus.

- Advertisment -

Lo Mas visto

Detiene Seguridad Vial a hombre en posesión de marihuana

- La llevaba escondida junto al tapón del tanque de gasolina Miércoles 27 de mayo de 2020.- La Coordinación General de Seguridad Vial realizó anoche...

Fallece niño de 5 años por COVID-19 en Ciudad Juárez

Este miércoles la Secretaría de Salud confirmó la muerte de un menor de 5 años quien falleció por COVID-19 el martes en el Hospital...

Ataques armados contra corporaciones están relacionados, hay detenidos: Fiscal.

El Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, dio a conocer que luego de los ataques que se registraron durante el lunes en contra de...

Colaboran comerciantes con programa de sanitización.

Con el propósito de contribuir a la limpieza de espacios de uso común, comerciantes de la zona Centro se organizaron en conjunto con el...