26.4 C
Ciudad Juárez
miércoles, julio 24, 2024
Inicio Internacional VIDEO: Dueño de aves ahora "entiende" el encierro, les pide perdón y...

VIDEO: Dueño de aves ahora «entiende» el encierro, les pide perdón y las libera

Tras comprender lo que implica estar en confinamiento, por el Covid-19, un hombre pidió disculpas a sus pájaros por tenerlos enjaulados, los dejó libres y se hizo viral.

Madrid, España.-Debido al confinamiento que han tenido que guardar las personas por el coronavirus, varios animales han sido captados regresando a su hábitat alrededor del mundo.

Y es que internautas aseguran que «el verdadero virus son los humanos», luego de que el cielo, playas, mares y bosques están más limpios como no se veía desde hace décadas.

Tal es el caso de un usuario que compartió en su cuenta de Facebook un video en el que libera a dos aves que tenía en jaulas, pues «comprendió» lo que es estar encerrado.

Se trata de un residente de España quien decidió devolverlos a la libertad tras haber reflexionado durante su aislamiento, no sin antes pedirles perdón por el tiempo que los mantuvo encerrados.

https://youtu.be/Pirc42oeVNI

Así lo dijo, a punto de llorar:

«Bueno, aquí tenemos a estos pobres animales, que en los días que llevo aquí encerrado comprendo lo que es estar privado de la libertad. Estos animales se merecer ser libres».

En el emotivo video, que se viralizó, cientos de usuarios lo felicitaron por dejarlos volar hacia la libertad.

 

- Advertisment -

Lo Mas visto

Detiene Seguridad Vial a hombre en posesión de marihuana

- La llevaba escondida junto al tapón del tanque de gasolina Miércoles 27 de mayo de 2020.- La Coordinación General de Seguridad Vial realizó anoche...

Fallece niño de 5 años por COVID-19 en Ciudad Juárez

Este miércoles la Secretaría de Salud confirmó la muerte de un menor de 5 años quien falleció por COVID-19 el martes en el Hospital...

Ataques armados contra corporaciones están relacionados, hay detenidos: Fiscal.

El Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, dio a conocer que luego de los ataques que se registraron durante el lunes en contra de...

Colaboran comerciantes con programa de sanitización.

Con el propósito de contribuir a la limpieza de espacios de uso común, comerciantes de la zona Centro se organizaron en conjunto con el...