21.3 C
Ciudad Juárez
miércoles, abril 24, 2024
Inicio Internacional Hombre se harta de fiesta y amenaza a vecinos con una katana

Hombre se harta de fiesta y amenaza a vecinos con una katana

A través de Facebook fue publicado un video viral que deja ver como un hombre con una katana amenaza a sus vecinos por una fiesta.

Durante la cuarentena que se vive en el mundo entero ha surgido uno que otro video viral de personas que salen a las calles con armas. En esta ocasión fue un hombre español con una katana quien enfrentó a unos vecinos por realizar una fiesta desde un balcón, las imágenes fueron publicadas en Facebook.

Una de las noches más esperadas del año para los sevillanos no se ha podido celebrar por el estado de alarma en el que se encuentra España para frenar el Covid-19. Hablamos de la noche del pescaíto, una velada señalada en el calendario hispalense por marcar el inicio de la Feria de Abril.

Amenaza con una katana a sus vecinos en Sevilla

▶️ Vídeo | http://ver.20m.es/po8buCon una katana en la mano, este hombre amenazó a sus vecinos del sevillano barrio de Los Remedios. Les recriminaba que estuvieran realizando ruido en la terraza de una de las viviendas durante la denominada fiesta de 'pescaíto', que se celebra en la Feria de Abril.

Posted by 20minutos.es on Monday, April 27, 2020

Sin embargo, los ciudadanos de la capital de Andalucía no se han resignado a dejarla pasar sin pena ni gloria, sino que han festejado desde sus balcones, con música y alguna que otra copa. Pero, no a todo el mundo le ha sentado bien estas fiestas, y así lo demuestra el protagonista de este video viral.

Afortunadamente el hecho no pasó a mayores y el hombre regresó a su departamento luego de que lo amenazaron con llamar a policía. Recordemos que la policía española ha implementado un duro castigo a quienes se atrevan a violar la cuarentena sin un motivo justificable.

- Advertisment -

Lo Mas visto

Detiene Seguridad Vial a hombre en posesión de marihuana

- La llevaba escondida junto al tapón del tanque de gasolina Miércoles 27 de mayo de 2020.- La Coordinación General de Seguridad Vial realizó anoche...

Fallece niño de 5 años por COVID-19 en Ciudad Juárez

Este miércoles la Secretaría de Salud confirmó la muerte de un menor de 5 años quien falleció por COVID-19 el martes en el Hospital...

Ataques armados contra corporaciones están relacionados, hay detenidos: Fiscal.

El Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, dio a conocer que luego de los ataques que se registraron durante el lunes en contra de...

Colaboran comerciantes con programa de sanitización.

Con el propósito de contribuir a la limpieza de espacios de uso común, comerciantes de la zona Centro se organizaron en conjunto con el...